Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Stamateas y sus tóxicos

Muy bien diez Mtro, porqué no se dicta esta materia en las escuelas, aprender lo que es la inteligencia emocional (coleman),la energía, cómo regularla manejarla retroalimentarla distribuirla recuperarla desbloquearla, creo que va a llegar se que existen gran cantidad de escuelas índigo no sé bien dónde, ni qué dictan mis disculpas pero sé que están orientadas al concepto de hombre como núcleo energético con un campo emocional, uno intelectual y campo magnético que es ahí donde se entremezcla lo emocional y se tiñe de preconceptos mentales.


Stamateas las definiste extraordinariamente bien, el dúo dinámico reúne a los tóxicos: meteculpas (que si pasa algo negativo seré yo la responsable,conceptos lindando con el ridículo y de encefalograma plano mal), l@s agresiv@s (rrrraf,.. el enojo es miedo camuflado) y finalmente a los  envidiosos...es que yo represento para ellas lo inalcanzable el objeto de odio-amor, las proyecciones más profundas de su inconsciente enfatizando su inseguridad.


Ya me lo dijo Guy, él ve lo que yo no puedo asumir de ver.