Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

que rica la torta!



jaja quieren hacerme el "vacío"..nooo yo no como de eesa torta ,vos que torta te comeeees? o quisieras comerte?? no seré tuya jamaaas ...ríanse que el que ríe último ríe mejoooor muak muñecas incomibles de colección de yeso regordetas del renacimiento (perdón renacentistas) boteritas, oui oui alguien las tuvo en cuenta vieron? de qué se quejan?? ya me acuerdo en el secundario una tal carina era así de medio pelo...viborita culebrona ella coordinaba los "vacíos"a mi persona ,y la madre le birló la empleada a mi madre después que ella la ayudara en todo y cuando me enganché con un hombre mayor que yo y le dije sii estoy de novia!, se mofoooooó porque me llevaba unos añitos ..se te notaba a la legua la envidia k-otrina sandri dios qué mal recuerdo falsa como ella sola, que habrá hecho de su vida? tanto que hablaba de los negros se casó con un tizón! y así es la vida se llama escupir para arriba, igual que mi prima Laura que decía, cara de coya y le salió una hija con cara de cooooya pero che, o también la sra esposa del eminente diehl archifamoso conocidísimo en el medio, le dijo a mi amigo ruben "mmm con esas manos negras vos no podés tocar el piano" y saben qué? él no pudo tocar nunca el piano y quedó con un sabor amargo....pobre! pero la vida, otra vez...a una de sus hijas le hizo un bombo un africano y la mandó de vuelta a la argentina. así es, eso se llama karma