Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

domingo, 25 de septiembre de 2011

ARTURO..SORETE DURO






el jardincito en cuestión de donde saco los relatos de todos estos especimenes( y me incluyo) , se encontraba situado en Juan B Justo al 4800 mas o menos cuando entré era un paraíso ,gaby era una directora fabulosa que intentaba armonizar, lidiaba con las bestiecitas, me decía que no podía hacer nada que le gritaran a los chicos..mmm despotismo ilustrado mm..es así la violencia solapada instalada en nombre de la educación..desde cuando se educa alos gritos y porqué renglón seguido tienen que explicar que una de las mtras fue abandonada y crió sola a sus dos hijos mamaísha y qué culpa tienen los chicos de sus frustraciones y fracasos,y la otra refugiada en alcohol por cuernos y bueno nenas no hicieron el curso de ligeras ,del campo a la ciudad,y esa de victimizarse de que hablan mal porque son del campo..nooooo..jajaj hacete un cursito aparte del de maestrita,eso por las veces que yo le corregía un "de que"que el verbo no regía, vos te crees que se les caía un "gracias" ! noo joserfa dijo en ocasión de una de mis correccciones:
-"a mí no me importan los errores de ortografía ;
   a mí me importa la pija!!"
jajaj y  qué vestiduras te estás rajando de que alguien pronuncie una mala palabra!! y que son las malas palabras jajaj estamos hablando de gritos de abusos,te asustaste porque le dije imbécil a una imbecil que me gritó? neciaaaaa!!
y la otra mamaísa directrice que para qué sirve la buena ortografia que hay cosas mas importantes siii para una costurera enhebrar el hilo pero para vos Maestra???? la buena dicción y la buena caligrafia y porque no redacción serían importantes claro que en nivel inicial habrán pensado con el alfabeto me alcanza y me sobra.