Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

martes, 27 de septiembre de 2011

el clon me copio el flequillo

Segun Guy mi enigmático Monsieur Sorbonne, ésta está enamorada de mí quiere copiarse y se frustra, pierde el liderazgo y cree que lo recupera así..modelo de qué queres ser? bastante mal te debes sentir ..así que no tenés de qué disculparte de gritar no? qué pena que los niños no tengan voz ni voto en esto y se tienen que bancar tus gritos de energúmena. Pero volviendo a mi licenciado amigo me hizo un análisis breve y me cambió rápidamente de tema, dejalas son cadáveres deambulantes muertas en vida tú tienes toodo quieren poseerte y no pueden están enamoradas de tí te admiran y quieren ser como tú...jaja bueno intentos fallidos de clones míos ahorrense el esfuerzo ..esto que soy me ha llevado mil vidas así que paciencia mujercitas, prácticamente nada se consigue de un día para otro.




Lo mejor de todo este presente es que ya no me andan toqueteando mirando cada centímetro de lo que tengo de lo que me pongo de, uff de contarlo me cansa, la frasesita de buen día era ahh qué lindo esto ahh qué lindo lo otro, sí, este es un anillo del ojo de horus...(????) jajaj googlea vas a ver cómo te empiezan a circular las neuronas atontadas, gaby me decía cuando yo escribía no será mucho? no gaby viste como te estas divirtiendo ahora? espero que sobrevivas en esa escuela República de Chile y dejes tu  fina impronta porque acá te aseguro que se esfumó.