Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

dos posibilidades

para vivir en armonía hay dos posibilidades o me callo frente a quien tiene la manija y manipula al resto imponiendo sus decisiones sus criterios sus privilegios o..hablo y defiendo mi integridad y las de todos los compañeros que no se animan a ejercer su derecho a ser respetado así de facil.


pero quee linda saaaala si parece de primer mundo! ésta es la parte nueva del jardín arturito...y adivinen quién se quedó con eeellla??? siiiii la dagor protegida de la directooora,y la pobre joserrrrfa sin voz ni voto y esta haciéndose la graciosa y la diveeertida hablando de sala VIP y yo le hice unos cuantos papelitos de onda en fin.tiempo pasado pisado now the war ,...así es transformo todo lo que toco el cambio no es only paz &amor ..en las revoluciones corre sangre...es normal y hablo en sentido figurativo para los que tienen alguna animaversión por mis dichos ej morenita) todo le encuentra pelo al huevo si la quinta pata al gato para defenestrarme..sabes qué? ..yo tambieeeeen! pero la diferencia es que lo mío es verdad!!!!veremos como se resuelve todo esto yo lo dejo en manos de las Fuerzas Superiores del Universo que pugnan por imponer la Luz sobre la tinieblas,la Biblia no es un libro muerto che, yo digo siempre el fin justifica los medios. para romper viejos esquemas hace falta fuerza y valor esas palabras no son de escritorio están vivas, mas vivas que nunca!
sala de joserfa, la más antigua en el cargo debió haber sido premiada con la flamante sala pero nooo se quedó en la sala más antigua..mmm privilegios ? noooooooooooooooo