Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

lunes, 26 de septiembre de 2011

escribi al cenaf ,espero que hagan algo por el testimonio de maryluz sobre la nena abusada por el padre


a quien corresponda; 

además de este hecho que relato en el formulario (el testimonio de marisa rodriguez que escuchó a una nena hablar de como el padre abusaba de ella) que es lo realmente importante quiero comentar otro acontecimiento que viví en el mismo establecimiento con una docente que está acostumbrada a hablar a los gritos sin que nadie se lo remarque todo lo contrario ,han afirmado que es normal y creo lamentablemente que es más común de lo que uno quisiera.
en un incidente no menor en el que la docente carina caballo me gritó y yo luego de solicitarle un par de veces que baje la voz tuve que increparle para que se detenga en su agresión, me encuentro con la desagradable mediación de la directora maría isabel morena que defiende completamente a la docente en cuestión y me relega a mí a un trato marginal me sugiere que no me dirija al personal.

la ventaja del hecho es que puedo estar en una oficina aislada del resto y no tener que escuchar los gritos abominables de la docente con la complicidad de colegas y de la dirección

el hecho de haberme implicado en este incidente ,(yo le pedí disculpas y ella no) deja un saldo positivo hace varios días que no escucho gritarles a los chicos ya que le informé que estaría atenta para registrar el hecho y tenerlo como prueba.

lamentablemente repito es mas común de lo que uno cree, y además está instalado como algo normal,igualmente considero este hecho intrascendente al lado del que envié en el formulario que reviste mucha más importancia y el cual motivó en realidad me dirija a uds como organismo defensor de los derechos humanos y mas aún de niños.
\
atte.F.E.


..espero qeu hagan algo,respecto a la nena abusada ya informé a Maryluz de esto ,me imagino que no se van a quedar de brazos cruzados. como es habitual tanto cristiano tanta meditación y a la hora de actuar..qué?  testimonio!