Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

martes, 27 de septiembre de 2011

gaby..cómo se nota tu ausencia!

que lindooo la ex dire! ésta sí que me alegraba la vida que refinamiento bueno ese día nos cruzamos, éste era mi cuaderno de anotaciones también ahora la nueva flamante dire que esperamos que entre en órbita luego de diez meses.. dice que no tiene ninguna tarea para mí,iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuju me dedico a escribir las anécdotas diarias (me muero por abrir la siguiente entrada y contarles lo que paso hoy,  el clima enrarecido sori for you..) Gaby te acordas como me tenías al trote ? que liiiindo! bueno yo me autoexijo jamás estaré al dope, no es mi esencia.