Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

lunes, 3 de octubre de 2011

hoy mañana y siempre...

un cartel en la puerta del CENI anuncia:
"hoy se retiran a las 11 hs (no hay agua) " 3/10/11


....y yo te digo que como viene la mano puede ser que estén así hasta finde año pues con la parsimonia de misia sahumeria no creo que esto se solucione antes y bueeeeno, hay cosas más importantes en la vida..
el día que llamó a urgencias edilicias para reclamar por la falta de agua..( debe hacer casi un mes de esto) me dice: "qué raro acá no atiende nadie "y luego constaté que había marcado un número equivocado, un número de menos creo.. en fin, por qué te crees que me quiere lejos de la dirección, antes tenía un rol activo con la ex dire Gabriela pero con ésta ..non le piace que se le noten más las minucias improlijidades y discapacidades innatas.