Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

domingo, 25 de septiembre de 2011

los cartuchos sacan chispas

[996281548_4c83b7c1f4_o[2].jpg]
borroneo y borroneo no sé como redactar 
que quiero irme a la granja muuuuu


los cartuchos sacan chispas pero mi george tambieeeeeén estoy distraída porque tengo novio nuevooo,y sí compre dos cartuchos diferentes para la impresora y no aaanda buah que paso no se no entiendo nada de nada de PC, soy dire nada más lleno papelitos y a veces me equivoco cuando marco algun numerito o también le pago al vidriero que deja un cm de aire...porqueé? porque lo importante es otra coooosa meditaar soltaar, cogeer george me distrae, es su culpa además en inspección me perdonan las demoras las distracciones me aceptan como soy!  uds porque no tienen quien les mueva el guiso, SORI FOR YOU!!