Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

domingo, 25 de septiembre de 2011

robando galletas

otra de las que ocurren en el bajo fondo de educadoras escuchen! nori contó sus galletas las dejó y a la tarde faltaban cinco! otra: cacarbayo saca galletas de arroz de los chicos y si estaba yo presente en la dirección las "anotaba"!! diciendo que ella sabía lo que hacía porque después hablaban de eso!! ajjaj si ahora lo publico, y el pedo que te rajaste y culpaste a un chico y me gritaste porque te hice una broma de lo que comiste...eso fue pedo de galletas de arroz!! jaja y pensar qeu yo perdí unos min de mi valiosa vida pensando en mejorar la tuya pero si vos no tenes arreglo cacarballo, naciste asi y más si tu madre fue mujer golpeada adonde querés tener tu parte femenina si sos un camionero, agrupate qe te va a hacer falta a mi defensoras no me hacen falta me arreglo bien solita y a tu marido parece que le gritas no se dice norita que además desde que llegué estuvo hablando pestes del modo en el que te dirigías a ella...y bueno yo hice lo de una dama intentar conciliar y dejar de escuchar a las bol quejarse y a la dire ausente sin solucionar naaaada como la gente, ahora estan juntitas todas y yo bien lejos lo cual es lo más saludable (para mí)