Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

domingo, 25 de septiembre de 2011

la prueba del delito

esperen queridisimos lectores,si algun@ ha osado descreer de mi relato ,estare pronta a registrar la prueba del delito...me he pasado un finde joya, y mañana asisto al establecimiento citado..tengo más emoción que primer día de clases con zapatillas nuevas, y si valgame dios es hora de que las cosas cambien, yo creo que la juventud está muy bien orientada y tener seguidores  adolescentes me honra, ellos quieren un nuevo mundo una nueva conformación y no tienen modelos a seguir..que tal una cyberchica eterna ado like me? así que estamos en argentina dice joserrrfa acá es de buena educación gritar (mas ó menos ése fue el concepto de yuyo de burro)


no se desesperen , hoy llevo la camarita para filmar si tengo sólo el audio es porque no quiero levantar la perdiz,.mis anécdotas de tercermundo me van a hacer reír mas cuando esté fuera de el ,de todos modos me las ingenié para salir del sistema, aunque no del todo, y dar testimonio,linda tareíta me puse sobre los hombros, decir a los niños índigos q  les vamos a abrir bien el camino, que se pensaban que todos los adultos éramos retrógrados conservadores déspotas maquinitas de nada ?nooooooooooo