Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

lunes, 26 de septiembre de 2011

hoy no les griiitooo!

y claro estan bajo presion las tengo en la mira bajo mi lupa, esto es hiperpositivo me siento parte de un cambio global que va llevar su tiempo pero que empieza ahora
no pude traerles la prueba del delito pero estan aguantandose, el enemigo acecha, tal vez que se hayan descargado en la casa sus frustraciones inconscientes y permanentes no se se hace la pobrecita victima jajaj cuanto te va a durar cuando vas a mostrar tu verdadero rostro? en fin por lo pronto el marido no le largo el auto buen sintoma se puso los pantalones el chabon claro encima de qeu te grita se lleva el auto? naaaa ahora bien los he desilusionado mis queridos lectores pero no falta mucho para que vuelva a su esencia,dios quiera que no ! para eso estamos ,yo vine a cambiar el mundo ,subversiva hasta la coronilla que se pensaban qeu era tarea facil? aliense desplacenme hagan todo lo q se les ocurra no lograran hacerme cambiar de opinion, mientras tanto yo tambien practico con mis hijos ,.....para qué gritarles?