la envidia solapada la fingida empatía se pone de manifiesto en situaciones como éstas: le solicito a la sra dire que me anote para presi en las mesas de votación en las elecciones de córdoba y se olvidoooooooooooooooooo!! comento por casualidad en inspección y pregunto el horario y flor de kilombo que cobra visos insospechados de desviar la atención hacia mí y castigarme las famosas represalias qué básicas! no os preocupéis mortalinas yo tengo mi oficina propia no las veo no las escucho no las huelo y soy feliz!
uno se pregunta porque los chicos de hoy son como son..y porqué ,de quién se copian? la respuesta es sencilla,..aquí encontrarás algunas anécdotas tragi-cómicas que te podrán hacer sacar tus propias conclusiones
Artículo 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.