Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

domingo, 25 de septiembre de 2011

mi nueva oficina

     todo ese episodio de exilio de sojuzgamiento parcial de intento de represión, me favoreció en sumo grado ,tengo una oficina luminosa cargada de mi propia energía con algunos elementos de limpieza que pronto seran trasladados (aparentemente) y con dos sillas rotas qeu dejaron para mi jiji pero qeu quieren que me caiga las dagors se las reventaron con semejante sobrepeso,escribi mi nombre en la sana por si intentan birlarlas ...no van a poder conmigo idiots!!!!