Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

miércoles, 5 de octubre de 2011

otra vez sopa...





te dije! jajaja...tacharon el numerito..otro día más sin agua los chicos que se van antes, festejos de primavera que se prolongan,  practicantes (maestras que a punto de recibirse realizan prácticas en las salas) que monopoliza la protegida de la dagor, quieren tener altura y privilegios pero los privilegios se heredan de arriba es como una bendición para la cual hay que ser merecedo, o no.


No me quejo al menos tengo wi-fi todavía que me permite comunicarme con el mundo quieren tenerme presa jajaj pero soy mas libre que todas ellas juntas.. que no hable? que no me mueva ?pero a mí no me hace nada eso, ya les dije que les diga a las otras que no me hablen, yo no quiero contagios apestosos..la libertad es libre, es de adentro chicas! no hay nada que puedan hacer y como dijo nuestro gran prócer nacional San Martín: " las ideas no se matan"
Además la batalla está ganada, la apestosa maestra kkbaya no les grita más a los chicos ni maltrata al personal auxiliar: ..I am the winner..un poco de gestión y listo! un correctivo.