Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

lunes, 3 de octubre de 2011

El Notemetás



En un principio yo colaboraba con todo lo que se refería a redacción de textos corrección tipeo carteles ( previa corrección de sus errores sintácticos ortográficos y muchas veces semánticos) todo era armonía hasta que el jarrito pintado se rompió y fui víctima de los gritos espantosos de esta innombrable (que ya tenía sus antecedentes quejas de nori que había yo minimizado) a la que ya se le agotaron el número de nombramientos por lo que c fini!


Jamás fue mi estilo meterme en el trabajo ni en la vida privada de nadie , menos! pero... ahora tengo ganas de hablar pues en la mía ya se metieron demasiado, en la privada,(de las llamadas que hice postmaltrato para ver si la innombrable se dignaba a disculparse,naa me trató peor y me cortó el teléfono le contó a su amigadire su "campana" y esta reprochó que para que llamé que me apurée qué qué qué??) stop! terminemos esta locura de protegidas y dementes! yo de mi vida privada hago lo que se me canta el culo ok? fuera de las puertas del jardincito no te metas y dentro tampoco, sí ,le escribí un cartelito y? le expliqué que no me vuelva a interrumpir cuando estoy conversando con alguien y se lo dejé en el cajón para que lea y no se crea que es tan educada como dice ser, fue cuando hablaba con maryluz y me grito al oído a propósito y la mosquita muerta va y le acusa a la dire como si fuera la mamá ( y mamaisha poseída me señala con el dedo y la lapicera y toodo que porqué entré a una sala sin autorizacióoon una sala vacíaaa!! jaja desde cuando son espacios apropiados?? la clase es de ella pero el espacio es de tooood@s )...y sí, mamaisha hace de la mamá que nunca tuvo, la mamá que su padre cagaba a palos..y... por algo habrá sido, porque le gustaría a la enferma victimizada, así que para terminar : de mi vida privada me ocupo yo ..y mi dios,así es,... pues del trabajo nadie nunca pudo decir nada, al contrario.